miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando los sueños se vuelven realidad 7

Sus palabras me sorprendieron y miles de preguntas se formaron dentro de mi cabeza: ¿vampiros? ¿Linaje real?, y cómo es que tengo poderes ¿qué clase de poderes?. Pero pregunté algo diferente, algo que no me había querido responder antes.
_ ¿protegerme? ¿De qué?
Él suspiró.
_ Christine_ mi nombre en sus labios se sentía como el dulce sonido de la lluvia_ no todos somos bueno, hay algunos que querrán poseerte para sus propios fines; y eso es de lo que te tengo que proteger._ de pronto su expresión cambió y una sonrisa se formó en su rostro.
_ parece que ya están todos aquí. Ven_ se paró y me alargó una mano para ayudarme_ es hora de que te presente a los otros.
Tomé su mano y salimos de la habitación color azul pálido, para pasar a un pasillo que nos llevó a una gran sala en dónde cinco hombres y tres mujeres estaban discutiendo.
Todos se callaron cuando aparecimos, y las mujeres me dirigieron una cálida sonrisa.
_ Christine. Ellas son Allison, Irene y Madison_ las presentó mientras las señalaba.
Allison era de mi estatura, y sus largos rizos pelirrojos le llegaban hasta la cintura. Irene parecía la más reservada, con su corto cabello rubio y sus ojos grises. Y Madison tenía el cabello color caoba, que hacía un perfecto contraste con su pálida piel y ojos avellana.
_ Hola Christine_ Allison se adelanto y me abrazó. Acto que los restantes no tomaron muy bien, pero a mi me gusto.
_ Hola_ me saludó Irene. Le sonreí en respuesta.
_ Hola. Espero que no te moleste que te mantengamos vigilando, pero ya sabes; es nuestro trabajo._ Madison me sonrió.
Luego Stefan me presentó a los chicos: Erick con su cabello negro y ojos color miel, te miraban con una tristeza y alegría tan opuesta que era confuso.
Ezequiel, tenía el cabello largo y lacio tan negro como la noche, sus ojos azules parecían fríos y calculadores. Toda su figura imponía respeto.
Gabriel, según me enteré, era uno de los más nuevos en el grupo, y poseía una actitud infantil que le quedaba perfecta a su aspecto; bajo, con el cabello lleno de rizos y ojos color chocolate. Parecía un cachorrito.
Ivan, era musculoso, con el cabello rubio y ojos negros. Si bien, al principio me intimidaba, luego me di cuenta de que era el más alegre. Estaba todo el día gastándonos bromas.
Y por último estaba Ian, el chico que había visto al despertarme. Él era el que se encargaba de la seguridad del lugar. Sus ojos verdes, y su cabello cobrizo sólo le hacían parecer más inocente de lo que en realidad era.


¡Espero que les guste!

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por regresar el premio!!!
    De verdad mil Gracias!!!
    Estoy ansiosa por seguir leyendo tu historia!!!
    Me encanta y aun queda mucho por saber!!!
    Sigue escribiendo!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que publicar un libro con esto!!
    De verdad te admiro.. tu forma de describir me lleva a otro mundo, e imagino a tus personajes como si fueran reales, y que miraran frente a mi.. es increible.
    Espero con ansias otra parte.. sigue así^^!!!

    Muchos saludos!

    Dem

    ResponderEliminar
  3. Tienes tres premios en mi blog.. espero que pases para recogerlos^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de abrir mi blog, me encanta tu historia y tus relatos cortos. Expresas tan bien lo que sientes, me encanta^^ Te leo desde ante de tener el blog, solo decirte que sigas asi y que ACTUALICES!!!quiero saber como sigue...^^ besotes!

    ResponderEliminar