viernes, 10 de julio de 2009

Quiero agradecerle a Dem por estos dos premio nuevos:



















Gracias, gracias Dem, eres una persona genial y te lo agradezco muchísimo.

Vamos con las reglas:

Manía: sonarme los dedos. Es que es una costumbre.

Pecado capital: creo que la pereza.

Mejor olor del mundo: el olor del bosque, la madera mojada y la vainilla :)

Si el dinero no fuera problema: la vida sería más tranquila y sin tantas preocupaciones.

Recuerdos de la infancia: muchos, aun estoy viviendo mi infancia.

Habilidades como ama de casa: creo que cocinar y limpiar.

Lo que menos me gusta hacer en mi casa: ordenar XD.

No habilidades como ama de casa: ordenar, soy bastante desordenada.

Una frase: huummm... " los ojos son la ventana del alma"

Paseo para el alma: leer, escuchar música, escribir, sentir y imaginar.

Paseo para el cuerpo: caminar, andar en patineta =D

Y los blogs a los que les doy este premio son:

Romi: http://www.mi-vida-y-algo-mas.blogspot.com/

MaGe:http://wiccan-twilightp3.blogspot.com/

Vicky: http://historiasdeangelesx.blogspot.com/

Bibi: http://bibiana-lascartasdevictor.blogspot.com/








4 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!!
    Mil gracias de verdad!!!
    Cada vez que me otorgan uno me sieto la persona mas feliz que pueda existir!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te agradezco mucho por haber pasado por mi blog y dejarme un comentario en mi última entrada. Espero que cuanod te toque votar lo hagas con mcuha conciencia.
    Por otro lado, me di cuenta por todos los comentarios, tanto tn mi blog como con mis amigos, que no estoy sola.
    Es lamentable que seamos tan pocos frente a la medicridad y la desidia de los demás, que siguen jodiendo sin analizar las consecuencias y sin poder ver más allá de ellos mismos.

    un beso grande.
    Nay ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabri, tan solo pasaba por tu blog. Me enteré de que sos de argentina.. (en el blog de sax xD) te cuento que yo igual, pero en Bs As.. ((quiero ir al sur)) :P
    felicitaciones por los premios merecidos..
    espero que sigas con lo que venías escribiendo!!!

    un saludito^^
    Dem!

    ResponderEliminar