miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando los sueños se vuelven realidad 5

_ Ssshhh. Cálmate mi pequeña, ya estoy aquí._ me siguió consolando.
No nos habíamos separado ni un centímetro, aun si no hubiera seguido llorando silenciosamente no me habría separado de él.
Nos quedamos en silencio hasta que mis ojos se secaron, y él puso un dedo bajo mi barbilla; para que le mirara a los ojos.
Su mirada era dulce, con un reflejo de tristeza en ese mar azul.
_ Ya no llores más mi pequeña, yo estoy aquí.
Asentí. Era el momento de saber la verdad.
_Vamos, te acompañaré a tu casa._ y rápidamente se separó de mi.
Me detuve. No iba a volver hasta que respondiera mis preguntas. Él se dio vuelta.
_ ¿Qué sucede?_ preguntó confundido.
_ Quiero saber la verdad_ tal vez era demasiado directa, pero estaba harta de ser la única a la que le escondían la verdad.
_ ¿A qué te refieres?_ preguntó más confundido, pero aunque su voz reflejara confusión, sus ojos no. Él sabía exactamente a que me refería.
_ Quiero saber la verdad; la verdad de cómo sabes mi nombre, de cómo te conozco, y de porque te necesito tanto._ bajé mi mirada, no había querido confesarle lo último.
Se quedó en silencio. Sentí el deseo de levantar la vista para saber porque no hablaba, pero me detuve. No quería enfrentarme a sus ojos azules.
_ Sabía que esto no iba a funcionar_ dijo repentinamente.
Sus palabras me confundieron ¿Qué no iba a funcionar? ¿De qué estaba hablando?
Levanté la mirada. Estaba en la misma posición que antes, pero ahora sus ojos reflejaban ira y dolor; mucho dolor.
_ Yo conocía a tu madre. Ella me pidió que te protegiera poco antes de su muerte.
Ese deseo me pareció muy raro. ¿Para que proteger a una niña? Supuse que te tenía mucho cariño, así que acepté. Luego en su lecho de muerte me lo explicó_ me miró_ Christine eres especial, y mi deber es protegerte. Porque yo soy tu guardián; tu vampiro guardián.
_ Vampiro…_fue lo único que pude decir antes de que la oscuridad me atrapara otra vez.


Sé que es algo corto, pero ahora que cancelaron las clases por 15 días voy a actualizar más seguido, y ponerme al tanto con todo. Lo prometo.
¿qué les parece? ¿les gusta? ¡ Pues yo espero que sí!

1 comentario:

  1. Que bueno que podras actualizar más seguido por que me gusta como empieza esta historia!!!
    Su vampiro guiardian???
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar