viernes, 3 de abril de 2009

Ya no puedo soportarlo más, tu recuerdo viene a mi todas las noches; antes de caer en los dulces brazos de Morfeo y aun te recuerdo cuando duermo. Mis sueños me atormentan; son de momentos felices entre los dos. Al despertar me doy cuenta de que tú no estas conmigo, y nunca volverás. Te has ido, y será para siempre. Ya no volveré a ver nunca más tu sonrisa ni tus dulces ojos, ya no volveré a oír el calmado y musical sonido de tu voz. Ahora solo mantengo nuestros recuerdos; como cuchillas que me atraviesan el corazón.

wow creo que tengo que publicar cosas un poco más felices. ¡Pero que va!
¡¡espero que les guste!!

3 comentarios:

  1. woooo!!! es genial! muy triste pero genial!
    sigue prontoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! escribes muy bien. ojala yo escribiera así. saludos y pasala bien^^

    Dem. :)

    ResponderEliminar
  3. guau, tengo mas o menos tu misma edad. un saludos, te sigo. tu blog esta genial

    ResponderEliminar