domingo, 12 de abril de 2009

Cuando los sueños se vuelven realidad 1

¡hola! esta es una idea que se me ocurrió y decidí escribirla. tendrá varios capítulos. que, aun, no he escrito.

Caminé por el oscuro sendero del bosque, esquivando las raíces que sobresalían. ¿Cómo se me había ocurrido entran en el bosque a mitad de la noche? Siempre era muy peligroso a estas horas. No lo sé me respondí a mi misma. Solo sabía que tenía que encontrarle. Él me había citado y yo moría por verle, al menos, una vez.
_ ¿Y si no es real?_ murmuró una voz dentro de mi; mi cordura.
_Si no es real regresaré a casa y ni papá ni Isabel lo sabrán. Todos felices _ me respondí.
_ ¿Pero que pasará si papá se entera? Sabes que no le gusta que vayas, en ningún momento, al bosque sola… Al menos no desde ese día._ estúpida cordura. Pero tenía razón, desde la muerte de mamá era muy reacio a dejarnos ir al bosque (a Isabel y a mí). Y si no podía evitarlo nos obligaba a ir acompañadas con un guardia. ¡Cómo si no pudiéramos cuidarnos solas!
_ Lo hace para cuidarte. El bosque es muy peligroso, y él se preocupa por ti.
Suspiré_ tienes raaaaa…_ no pude terminar la oración porque pisé mi larga falda y tropecé, otra vez.
_ Estúpida falda_ dije mientras me trataba de levantar. Pero un sonido me lo impidió, mejor dicho una voz; una voz conocida.
_ ¿Necesitas ayuda?_ me tendió una mano_ Christine
_ ¿C- cómo sabes mi nombre?_ pregunté. Desconfiaba pero aun así acepté su ayuda.
Cuando estuve de pie no pude evitar no mirarle a los ojos. Azules. Pero de un azul conocido; el azul de mis sueños.
_ Tú…_ ahora estaba muy confundida. ¿Sería posible? ¿Sería él?
_ Así es_ dijo contestando a mis preguntas internas_ Soy yo.

¡espero que les guste!

2 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!
    De verdad escribes muy bien, eso es tener DON!!!
    Muchas felicidades, soy una fiel lectora!!! Estaré atenta a cada uno de los capitulos, que vaya si sabes encantar con las palabras y a mi me has dejado con ganas de más!!!
    Te sigo!!!
    Besos!!!
    MaGe!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes! Este post me gustó muchísimo, y estoy ansiosa por ver las otras partes.. y no tardes en ponerlas, porque moriré si no lo leo..
    Me dejó mucha curiosidad e intriga, xD
    Suerte en todo, y bueno, sigo leyendo tu blog, el cual me parece genial^^

    Adios,
    Dem.

    ResponderEliminar