lunes, 27 de abril de 2009

Cuando los sueños se vuelven realidad 2

Aquí les traigo el siguiente capítulo. Tal vez tardé demasiado en actualizar pero es que he tenido muchas puebas y todo.
en fin, aquí les dejo el capítulo
Al fin le había encontrado, aunque no sabía porque me importaba tanto. Pero eso no era lo único que me inquietaba, había otra cosa; él parecía conocerme. Y aunque fuera raro, sentía como si lo hubiera visto antes.
_Disculpa. Sé que sonará raro_ comencé_ pero… ¿nos habíamos visto antes?
Él sonrió.
_Si, podría decirse que te conozco desde pequeña_ me detuve asombrada. ¿Cómo? Si no parecía mucho mayor que yo.
_Verás_ continuó_ fuimos grandes amigos, los mejores. Hasta que…_su rostro se ensombreció de repente, y sus ojos parecieron mirar al vacío; recordando.
Tan repentinamente como la sombra apareció en sus ojos se fue, y me dirigió una cálida sonrisa.
_ Pero eso es algo de lo que no te tendrás que preocupar. Tú no.
_ ¿Preocuparme? ¿A qué te refieres?_ pregunté aun más confundida que antes. Con sus respuestas sólo obtenía más preguntas.
No me contestó, y tampoco parecía que lo haría. Solo se limitó a mirarme.
Seguimos caminando en silencio; al amparo de la noche. No faltaría mucho para que amaneciera, y eso significaría que tendría que volver. No quería hacerlo, no quería separarme de él, y tampoco quería llegar a casa y fingir que todo esto sería un sueño. Porque no lo era; podía jurarlo, todo en mí me decía que el ser con el que caminaba era real. Pero aun así no podía creerlo; otra parte de mí no creía en él.
Se detuvo de repente y pude notar un peculiar brillo en sus ojos; un brillo que no estaba antes.
_Ven_ dijo acercándome una mano_ Hay algo que debo mostrarte.
Me acerqué lentamente hacia donde se encontraba, pero un resplandor me cegó antes de que pudiera tocarle.
_ Rayos_ le oí musitar.
Y la oscuridad me atrapó.

2 comentarios:

  1. Wii, el segundo capítulo, ya quiero uno tercero eh! jaja, me encanta como escribes!
    Sigue asi..
    Dem.

    PD: Ojalá fuera tan buena como tu en eso^^

    ResponderEliminar
  2. HoLa!!!
    peRdOn PoR No CoMeNtAr aNtEs AuNqUE yA Lo hAbí LeíDo...
    tE EsTa qUeDaNdO Uy PaDre!!!
    sIgUe aSÍ QuE yA QuIeRo saBer qUE pAsA, qUIeN eS y ToDo!!! jeje
    BeSoS!!!
    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar