jueves, 26 de marzo de 2009

Muy bien, ahora empezaré a subir cosas diferentes y algo cortas. espero que les guste


Me siento tan lejana a ti, aunque tan solo nos encontremos a un pestañeo. Es como si los mares no separaran, y yo me encontrara en el más profundo abismo; sin voz ni cuerpo. Como si la muerte me hubiera llevado, y todos se olvidaran de mí; nadie velaría por mí, ni podría rosas rojas en mi tumba, si es que tengo una. Porque mis palabras son ciertas. Tendré cuerpo y voz, pero no alma. Por dentro estoy muerta. Tú no me recuerdas, ni nadie, todos me han olvidado. Sólo soy como un vano fantasma que vaga por el mundo buscando su rumbo, sumiéndose en la tristeza, recordando el pasado; cuando aun había esperanza para una historia con un final feliz.

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooo
    santo Diooos
    rette mich!
    mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori mori re moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    uff, como me costo escribir tantos mori xD
    me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    tkm Sabriina Holmes xD

    ~Romii~

    ResponderEliminar
  2. woa.. me encanta este espacio, es genial! gracias por pasrte por la reina de la noche! se me han puesto los pelos de punta con este texto, escribes genial!
    Un abrazo enorme
    Angi
    x cierto... te sigooo!!!

    ResponderEliminar